Enlace a los calendarios exámenes finales aquí
3ºESO TECNOLOGIA:
3ºESO TECNOLOGIA:
- La evaluación de los contenidos teóricos representará un 50% de la nota final.
- La evaluación de los contenidos de carácter práctico representará un 30% de la nota final.
- La evaluación de los contenidos de actitudes representará un 20% de la nota final.
Las evaluaciones pendientes a lo largo del curso se podrán recuperar antes de la finalización del curso en Junio mediante la superación de una prueba teórica personalizada para cada alumno, dependiendo de la evaluación o evaluaciones pendientes, en las que se revisarán la adquisición de los contenidos mínimos por parte de los alumnos.
4º INFORMÁTICA
Pruebas escritas y/o pruebas en el aula de informática
|
10%
|
Trabajo en el aula de informática (prácticas)
|
70%
|
Participación en el aula
|
10%
|
Comportamiento
|
10%
|
En la 3º evaluación se cambian estos criterios, como se dijo en el aula, para adaptarse al contenido
TICO:
Pruebas escritas y/o pruebas en el aula de informática
|
10%
|
Trabajo en el aula de informática (prácticas)
|
60%
|
Participación en el aula
|
10%
|
Asistencia*
|
10%
|
Comportamiento
|
10%
|
NOTA INFORMATIVA
En la 3º evaluación se cambian estos criterios, como se dijo en el aula, para adaptarse al contenido
En la 3º evaluación se cambian estos criterios, como se dijo en el aula, para adaptarse al contenido
Asistencia*:
- Los alumnos de bachillerato pueden perder el derecho a la evaluación continua si faltan más del 15% de las horas de clase.
- Para poder hacer efectiva la pérdida es necesario hacer notificaciones previas, la primera cuando se acumulen el 5% de faltas y la 2ª con el 10%.
En 1º de Bachillerato el número de semanas de clase es aproximadamente de 34. Con lo que la pérdida del derecho a la evaluación continua quedaría así:
Horas semanales de la asignatura
|
Nº horas anuales
|
Nº de faltas para la 1ª notificación
|
Nº de faltas para la 2º notificación
|
Nº de faltas para la pérdida
|
4
|
136
|
7
|
14
|
21
|
3
|
102
|
5
|
10
|
15
|
2
|
68
|
3
|
7
|
10
|
No hay comentarios :
Publicar un comentario